martes, 13 de enero de 2009

Visita del Vice Asistente Eclesiastico de CVX

Comenzamos el año y comenzamos nuestro blog compartiendo con ustedes una visita muy especial e importante, el P. Alberto Brito, SJ, Vice Asistente Eclesiastico de CVX. En su visita de seis días por Bolivia, paso por Sucre y nos visitó.


El P. Brito, compartió con nosotros unas horas en su paso por Sucre, fue grato reunirnos con él. En la reunión respondió nuestras preguntas y dudas sobre el para qué y el porque de la CVX, nos compartió la Historia de CVX y nos animo en nuestras busquedas y elecciones que vamos realizando como jovenes y como cristianos.


Esperamos que su visita por nuestra patria sea productiva y que se lleve un buen recuerdo, desde el Corazón de Sucre le mandamos un saludo coordial y le agradecemos la visita que nos ha hecho.

A todos las cevequianas y cevequianos, les deseamos un feliz y buen comienzo de año que este 2009 traiga lo mejor y lo que mas desean sus corazones; y vamos preparando nuestro espiritu y nuestras manos para compartir en Comunidad nuestro camino, la Vida con los que más nos necesitan, y que Cristo nos inspire a cadá día dar mas de lo mejor que llevamos en el Corazón.